Thursday, September 18, 2008

Todo el dia del lunes pura lluvia, se calmaba y regresaba, pero no dejaba de llover y el cielo se veia gris gris. Maldije a la lluvia porque estropiaba mi plan de hacer la fiesta en la cochera. Se estropeo mas cuando al pendejo que me trajo el barril de cerveza, donde incluian 3 mesas y 12 sillas se le olvidaron a el y a la mensa secretaria que pidio mal el pedido. Jaja, pero yo a huevo seguia queriendo que fuera en la cochera la fiesta con velitas y manteles en las mesas. Total que me prestaron unas sillas y mesas de plastico y hector y los muchachos pusieron el toldo con la lona y las mesitas con "velitas" y botanas y las sillas. Total que la fiesta poco a poco comenzo a ambientarse y cuando llegaron las cumbias y los exitos noventeros y ochenteros del dj. jimmy, jeje (que buena musica pone) entonces todos baile y baile, desde la sonora dinamita hasta Elvis Presliey, tantas canciones que al volverlas a escuchar me da tanta risa, me canse de bailar y de reirme, y lo que mas me dio gusto es que parecio que todos o casi todos se divertieron y al final simepre quedamos los mismos, los compas compas bailando y bailando hasta las 5:30 de la madrugada y lo chido es que fueron casi todos los que invite y me dio mucho gusto que fueran.
El martes, me desperte como a la 1 de la tarde, todavia sentia ganas de dormir mas, pero sentia que tenia que empezar a recoger y limpiar los desastres de la pachanga, jaja; creo que cuando mas desastrosa queda es cuando mas chida se puso, despues nos terminamos de comer los tacos dorados con caritas que quedaron de la fiesta, me supieron taaan buenos.
Despues de tirar la flojera todo el dia, fuimos al cine a ver la de MAMA MIA y la neta si me gusto aunque sea un musical, pero si me gusto, no se, me latio que las locaciones fueran en una isla de Grecia, porque el mediterraneo y la arquitectura de sus casa me encanta, todas pintadas de blanco con toques azul cielo y macetas de barro en sus balcones, ademas que los personajes de la pelicual eran medios hippies y me pase toda la pelicula admirando su ropa y la decoracion hippie-mediterranea, ademas que tanto como para hombres y mujeres te das un taco de ojo porque estan muy guapos casi todos. Y si puras canciones de ABBA, ????, jeje, si ya se, no me agradan tanto, pero en la pelicual se me hicieron curas.
Total que cuando salimos del cine, sentia que todavia era mi cumpleaños, desde que me dejaste escoger (de nuevo) la pelicula y me senti feliz, un festejo de tres dias, con la familia, los amigos y contigo.

Mas fotos de la fiesta aqui

1 comments:

Anonymous said...

Este fin no te vi!...sera xke trabajste todo el fin? jaja hasta ke trabajas eh! ntc... aunke no lo kreas i aunke siempre t esyoi molestando kon k no trabajas.. sabes ke t admiro mucho, terminaste tu karrera (aunke io x momentos lo dudaba) y las ejerces demostrando ke enserio es lo k t gusta y tmb tiene una linda familia jaja un esposo medio freak pero m kae bn... i sabes mantener tus prioridades en orden, tu vida parece perfecta y ojala asi lo este siendo!...tkm hermanita.