Friday, September 12, 2008

Ely, Ely




Despues de un dia algo ajetreado, como a las 8:30 parti rumbo al teatro estudio cabaret, paar entrar al concierto de Ely Guerra.







Tenia muchisimo sin ir a un concierto solita, bueno ahi me encontre a alg
unos amigos, pero pues sola en el hecho de que me fui solita y regrese solita, jeje. Me gusta no se, como que si disfruto estar clavada escuchando y viendo conciertos como estos, donde la voz sensual y rica de Ely se disfruta mucho, te lleva. Casi todas las rolas que canto me las sabia, je, y la neta es que si rockeaba bien cañon, con sus dos guitarras tanto como la electrica amarilla con la calca de una chica en bikini, medio a gogo, y su otra guitarra acustica rosita, me encanto!!!!!!!!!!!!!!!, aparte de que se veia tan, pero tan bonita, con su vestido blanco, su fajo a la cintura negro, sus botines altos y su fleco que se abria para dejar ver sus ojos negros (sueno como lesbiana, jaja) es que en verdad tan bonita ella y tan talentosa, la admiro. Duro casi hora y media, y todo llenisimo y gritando: Ely, Ely!!!! si la quiere mucho su publico aqui en GDL. Sus musicos buenos, pero se roba todo el show Ely, con su sensualidada, prendidez y voz.




(Fotos tomadas del periodico inf. ya que no me traje las fotos :S)

2 comments:

Erandi said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!

nos vemos en la noche, salgo a las 12 :S

(tu regalin, te lo doy despues que nos veamos con mas tranquilidad por que es un poco delicado...)

:D

Myr said...

waa Ely es genial, la amo, yo la vi hace poquitito que vino a Veracruz, la tuve cerquitita tanto que pude ver sus fosas nasales jejeje, subire sus fotos.

feliz cumple atrasado , ahh neta somos tocallitas jejeje chocalas!