Wednesday, September 10, 2008

Malas peliculas



Mala, mala, mala, chale esta pelicula esta tan mala que me daban ganas de reclamarles a los del cine y que me regresaran mi lana, una perdida de tiempo y dinero. Yo pensando que como salia Winona Ryder (soy fan de ella, o era no se) podia estar chida, no se, hace mucho que no hacia peliculas, y bonita fregadera para la pelicula en la que por fin salio, lo unico que me gusto es que ella es como una asesina que se venga de los hombres, pero de una manera bien chafa, y con un look medio darketo pero toda la historia esta tan mal contada y aburrida que ninguno de los elementos de la historia valen la pena, maaaaaaaaaaaalisima, eso me pasa por ver comedias romanticas.

3 comments:

Mariana Kasner said...

jjaja! buen comentario!!!!! No iré a verla entonces...
amo el cine francés...te gusta?

Te dejo mi blog de moda para que lo pasees:
http://puntadafina.blogspot.com/

Éxitos y te leeré más seguido.

Anonymous said...

wei no mames staba malisima esa peli.... ek anrtes vamos a ver lade mamamia no?


tkm! m gusta ke seamos komo esas hermanas señoras ke un dia a la semana no vemos! i m haces reir mucho derrepente olvido ke eres mi herman i t tngo tanta konfianza ke siento ekeres mi amiga

Erandi said...

jajaja "hermanas señoras"

eww no veas esa de mamamia guacala abbaaaaa! nooo, cuanto que tambien posteas que es malisima, oye pos es que de todas las que hay en el cine solo 2 estan chidas........

si podre ir a tu fiesta, mi trabajo es la cosa mas horripilante que puede existir! ay bueno exagere pero si es bastante malo, el punto es que si nos veremos, llegare tardesito pero ahi estare!