Friday, September 05, 2008

Ely Guerra y Santa Sabina

Toy feliz con estos conciertos.

La semana pasada me gane un boleto para Ely, en verdad que creo que tengo buena suerte en esto, creo que me he ganado aproximadamente como 12 boletos (algunos dobles) y la neta es chido cuando escuchas tu nombre de la voz del locutor de ciertas estaciones. Creo que ire sola, porque yo crei que me habia ganado un pase doble, pero no!, nomas era uno :( ,espero disfrutarlo aunque vaya solita, tomare muchas fotos y una cervecita(s).





Otro concieto que viene que me tiene traumada (si ya se, exagero) pero en verdad que me encantan y lo chistoso es que habia deseado que vinieran (de hecho en un post anterior lo dije) y que si vienen, Santa Sabina, a ese si voy de a huevo aunque no me gane boletos, jaja, ademas que esta barato, me ire hasta adelante porque siempre es un gusto verlos, tan buenas rolas, tan buenos musicos y tan buena vocalista. Ya quiero que sea ese dia, que emocion!




Hoy estoy contenta porque es viernes, hasta como que me arreglo un poco mas, hoy vengo vestida de azul con rojo, me gusta el rojo, me gustan los tacones rojos, como los que traigo hoy (no de taibolera, sino mas nice, jaja) que hacen juego con el color de mi labial. Hoy es viernes y se me antoja una cerveza.

0 comments: