Tuesday, September 02, 2008

El amor es algo complicado

Ayer la pinche lluvia estanco mi carro (no me gusta decirle "pinche" a la lluvia, ya que me gusta pero ayer me cayo bien gorda).
Sì ayer en la noche se estanco mi carro en un mar de lluvia, en serio no me habia tocado algo asi, de hecho le alcanzo a entrar algo de agua al carro, me di cuenta cuando esta mañana vi mi bolsita de pinturas toda mojada en el tapete del lado del copiloto.
El amor es complicado, a veces lo odio, y quisiera huir de el, odio todo lo que tiene que ver con los conflictos amorosos ( de hecho odio esas dos palabras juntas) y como dicen la ropa sucia se lava en casa y no me gusta contar mis asuntos personales a veces ni a mis amigos, aunque a veces tengo que hablar con alguien, pero pues no me gusta ventilar mis cosas, intento ser reservada, pero ahora la ropa sucia aparte de lavarse en casa, tambien se lava en este blog,solo un poquito no mucho.

El amor es complicado cuando me hago bolas cuando no se ni para donde hacerme, cuando no se bien que decisiones tomar, cuando no se si realmente me amas tanto como dices, cuando no se si tu orgullo es mas fuerte que tu amor hacia a mi, cuando no se si soy demasiado estupida, demasiado sentimental y fragil, cuando no se si deberia seguir ahi o hacerme a un lado, cuando solo se que te quiero, que te amo, cuando me gustaria que nuestra relacion fuera diferente, o cuando siento que somos especiales y hay algo bueno aqui.

Ahora no se ni que, solo se que no hay relaciones perfectas, y no se, solo me gustaria sentir que cualquier cosa, cualquier sentimiento, se queda corto cuando se trata del amor que existe aqui, entre tu y yo.
Asi es, hoy para mi el amor es muy complicado, y mi corazoncito me duele, espero que mañana no tanto y que espero que esto mejore porque algo muy especial por lo que vale la pena racapacitar, cambiar y mejorar.

0 comments: