Wednesday, September 03, 2008


Ya llevo como un mes llendo muy seguido al cine, y la neta me gusta mucho.
Con una membresia de una de la cadena de cines mas importante del pais (no digo nombre, aunque obvio ya saben cual es, pero no lo quiero decir para no hacerle mas promocion jaja) puesdes ver las peliculas que quieras mientras no se crucen los horarios, pagando una modica cantidad al mes.
He visto unas medio malas, otras buenas como la de Wanted y la de Irina Palm una dama sin pudor,Wallie, Batman el caballero de la noche y otras malonas como verando 04, que yo crei que iba a estar buena y otras que me dan un poco de pena decir que vi como la de Tripulacion Dave que la neta esta buena, jaja, Un viaje de aquellos y Amor letra por letra, jaja, esa la vi ayer con mi hermana, que lo chido es que ya cada semana la estoy invitando al cine y me agrada tener un dia entresemana para ir con ella.
La pelicula la neta no es tan mala, o sea, si es mexicana ya saben, groserias, sexo, amor, pero no te aburre y hasta te saca varias risas, pero definitivamente facilmente es para dvd.

Asi es quiero seguir llendo al cine, me gusta ir porque te la pasas bien, te hace salir de la rutina, aunque de tanto ir se esta haciendo parte de mi rutina, pero me agrada la idea y hay muchas peliculas que estan proximas a salir que ya quiero ver.

Por cierto, hoy estoy feliz.

0 comments: