Friday, August 29, 2008




Mmmmm, estoy algo molesta porque las fotos que tome del photo walk, no las subi todas rapido al flickr, es mas ni siquiera he terminado de subirlas todas y el miercoles 27 por leer tarde un correo que decia que el martes 26 era el ultimo dia para subir las fotos y pense, chale!!! no participe bien, como hubiera querido ya se que a lo mejor ni al caso que quedaran en alguno de los ultimos 25 lugares pero habia algo de probabilidad por que solo eramos 50 de aqui de guadalajara, eso me pasa por no checar diario mis correos.




Piquenle aqui para ver la foto ganadora.



Tambien otra cosa que esta cura que no tie
ne nada que ver con lo anterior, es que es una historia extraña, porque les cuento que cuando estudiaba arquitectura en el CUAAD hace como 4 años que iba en tercer semestre, tenia un compañero bien buena onda, con el que hicimos click inmediatamente cuando ibamos en el carro de una compañera para darme rade a mi camion, y salio al tema el concierto de Santa Sabina (haber cuando vienen!!!) que estaba proximo y me dijo que el si iba a ir y le dije que yo tambien; seguimos hablando de lo mucho que nos gustaba ese grupo con la inigualable voz de Rita Guerrero, total que despues hasta me quemo unos cds de los albums que me faltaban de este grupo. Despues seguimos cotorreando a lo largo de la carrera y siempre que lo veia lo saludaba con gusto, son de esas personas que realmente te caen bien. Despues como de un año que ya habiamos salido de la carrera, fuimos a una "tomida" familiar de esas que van los tios y primos, etc. que nunca habia visto o tal vez cuando era niña, al llegar lo veo e inmediatamente pense; queee hace aqui??? sonreimos extrañados y le pregunte que haces aqui? antes de un hola como estas? y el fue con su mama y ella le dijo que era prima de mi papa, por lo tanto eso nos convertia en primos segundos, jajajaja, nos cagamos de la risa como quince minutos, pensando no maaaanches que cura!!!, total que casi ni platicamos solo reimos de nuestro parentesco y el no haberlo sabido hasta ese dia.

0 comments: