Monday, August 25, 2008

PHOTO WALK



Me inscribi a una onda llamada photo walk, se trata de un tour en el centro de Guadalajara donde 50 personas, fotógrafos profesionales o amateurs participamos en este proyecto que en el sabado 23 de agosto se llevo a cabo en varias cuidades de varios países.

El viernes tenia la decisión de no desvelarme tanto, pero a fin de cuentas si lo hice y eso en la mañana siguiente estaba a punto de hacerme cambiar de opinión de ir a esta onda del photo walk, el despertador de mi celular (que tanto odio) me hizo despertar a las ocho de la mañana en sábado, no maaaaaanches pensé, no quiero ir!, pero pensé también que era demasiado idiota no ir y perderme algo que iba a valer la pena.

Con duras penas tome mi camión rumbo al centro con la cara lavada y algo despierta ya, me preguntaba que seria bien eso y que después de varias idas tan seguidas que he tenido al centro, me preguntaba si iba a poder captar esas cosas que me hacen oprimir el botón para captar las fotografías.

Estando alla, llego también mi hermana y empezamos nuestro paseo “photo walk”. Desde que llegamos se veian por donde quiera que íbamos chavos y no tan chavos con sus cámaras colgadas al cuello y su mochila por detrás donde pensaba yo guardaban su equipo super pro, su tripie, lentes, pilas, mas cámaras, etc. Y sentí que yo modestamente tenia mi camarita kodak easy share ZD710 de 7.1 megapixeles y 10x de zoom (me encanta su zoom), pero contenta de tomar la decisión de haber ido, ya podía sentir la emoción de ver y ver por donde quiera cosas que llamaban mi atención para ser fotografiadas.

Fuimos a San Juan de Dios también, nos subimos hasta el ultimo nivel y tomamos fotos hacia el primer piso donde se podían percibir el multicolor de las frutas y verduras, y también se apreciaba el techo con sus cubiertas acristaladas para dejar entrar la luz en forma de estrella, el patio central, tantas cosas que me gustan de ese lugar.

Fuimos a varias lados del centro y terminamos en la explanada del hospicio cabañas, donde nos acercamos con algo de pena a las escaleras del hospicio para discretamente formar parte del circulo de gente del photo walk, ahí estaba Ben, con su gorra negra que decía: “Ben”, para que no tontamente como yo le hiciera la pregunta al chavo de al lado que si el era Ben, que pregunta tan estúpida pues si para eso era su gorra. En fin, nos fuimos rumbo al Chai a desayunar y platicar de fotografía obviamente, jaja.

Total para no hacerla mas larga, tome muuuuuuuuuuchas fotos y aunque suene presumida me gustaron muchas, algunas ya estan aquí.

2 comments:

Kanyin said...

Hay Vale pero Te divertiste o no?, ademas acuérdate que la Cámara no hace al fotógrafo!, mientras te lo ayas pasado bien lo demás no importa, hay tienes a Sachiel con sus camaritas de plástico muy nice el se divirtió como enano.

fue un gusto conocerte.

Erandi said...

ahh que padre! luego que haya otro me invitas!

que hicieron el viernes!? yo fui a blonde redhead y luego nos fuimos al cumple de zurich.....

ya voy a entrar a trabajar! *_*

luego te platico bien, a ver si nos vemos prontito...