Sunday, July 13, 2008

Fin de semana

Me gustan los jueves porque siento que el fin de semana está por empezar y comienzo a relajarme, porque en fin de semana no hay deberes, solo hacer lo que quiera, lo que tenga ganas, no es que deteste los días de entre semana pero siento que no me agobio tanto y que tiro la flojera como quiero sin presiones.
Casi siempre pasan cosas buenas e interesantes, desde el viernes la cosa estuvo divertida que fuimos a ver a los chicos de Elegante sport, que tocaron muy bien; despues seguimos la fiesta hasta altas horas de la madrugada, pero chale creo que eso en la mañana me hizo sentir algo mal, con naúseas y el cuerpo con una gacha sensación, si sé se llama cruda, pero ahi es cuando dices, pa´que chingados me desvele tanto, me enfieste tanto, jaja, pero esta bien porque fue tan divertido, me reí tanto, y cuando rió así en verdad que me gusta porque esos momentos son los que le dan saborcito a mi vida, cuando me la paso asi de bien y todo fue sana diversión ya que bailamos mucho y todo eso era lo que nos hacía reír tanto.

El sábado vi la película de Wall-E, está hermosa!!!!!! me encantaron estos robots tan tiernos, Eva está super bonita, je que exagerada, bueno me gusto mucho su diseño, toda blanca y con sus ojitos azules y cada que decía waaaallieeeeeeee!!! se me hacía tan tierna, está buenísima, estos de Pixar son fabulosos, además de que trae muchísimo mensaje.





Total que despúes fuimos a comer comida china, bien rica al centro donde abundan estos restaurantes que por una modica cantida te hechas un buffet, que éste en su caso estaba muy bueno, no como de otros lugares de por ahí donde esta media malona la comida.

Despues nos dimos el rol por san juan, y descubri que me gusta mucho, en verdad, a pesar de que en otras ocasiones me deprime o me enfada por estar tan inmenso y dar miles de vueltas para encontrar algo, como tenis o los famoso videojuegos que Héctor y Anuar quieren, pero decidí inteligentemente separarme y dar el rol por mi cuenta para no andar detrás de ellos buscando llenar más su vicio por estas ondas de los videojuegos y preferi satisfacer mi propio vicio (chucherías, zapatos, bolsas, etcccc), bajé al patio del mercado y al entrar la luz del sol iluminaba todo dejando ver las frutas y las verduras más brillosas, al igual que los pajaritos de ahí cantaban tan bonito y fuerte, el cuero de la ropa y los zapatos olía de manera rica, los trajes típicos mexicanos daban más color al lugar, la gente parecía disfrutar la tarde comiendose una nieve o unos taquitos dorados sentados en los escalones del patio, los gringos dando vueltas y tomando fotos, ah y tambien un señor indigente sonandose fuertemente sacando un moco gigantesco y asqueroso depositandolo en su mano abierta, ja! y dijo si ya sé a veces por estas cosas no me gusta este lugar, pero es parte de toda su esencia, del feelling.

Me siento feliz cuando estoy así en medio de tanto, de esta belleza por la que me gusta Guadalajara, por estos lugares que me encanta visitar y en donde siempre sale mi consumismo que alimenta mi felicidad artificial, mi materialismo, pero de donde prefiero rescatar antes de las compras esto que vi que me hizo sentir bien, toda la atmosfera que se respira y se ve.

Termine comprando unos zapatos ahí, bonitos para mí, porque pertenecen a la moda llamada por mí (Frida-chic) jaja, me encanta todo eso, entre lo moderno y lo bohemio.

Pero bueno, el fin de semana transcurrio muy bien y es lo que me retroalimenta y me hace sentir bien de pasar un fin de semana asi, porque entre semana no todo es felicidad, aunque quiero dejar de verlo así como algo tan rutinario, que llega a aburrirme mucho, pero soy yo la encargada de darle sentido a mi vida con las cosas buenas y no tan buenas, pero días como estos me hacen agarrar pilas para empezar la semana, donde los chistes, las risas, los bailes, las compras, las cosas que veo a mi alrededor, la gente, la comida, la lluvia, etc. me hacen sentir feliz!

1 comments:

Erandi said...

si estuvo bueno el fin! yo tambien desperte con un dolor de cabeza horripilante, y cuando llegue a casa de jaime ya en la tarcedita por que dejame decirte que me levante a la 1!! chale....... llegue y se sentia bien mal ahi en la cama tirado y que acababa de vomitar jajaja ay no todos super crudos, pero ahi estamos de aferrados hasta casi amanecer, oye y la walle yo tmabien la ame!!! nosotros fuimos el miercoles creo y les hiba a decir que la fueran a ver que les hiba a encantar, pero lo bueno es que ya la vieron :) ahi nos vemos el siguiente fin para ponernos otra vez bien mal ;) jajaja