Wednesday, July 09, 2008

Fotógrafo de $10


Cada que voy a mi curso de fotografía regreso inspirada y sobre todo me siento tan libre al poder gozar del privilegio de ahora poder hacer con mi tiempo cosas que me gusten como esto de la foto, por eso y por otras cosas más no he querido escribirle a la cigüeña, me siento muy bien así y cada quien en nuestra familia de tres tiene su espacio y también cuando estamos juntos lo disfrutamos, más cuando hacemos cosas que nos gusten a los tres, como ir al cine, cenar juntos, pasear juntos.

Cuando llegue a las 6 de la tarde a mi curso, con la ropa, el cabello y los pies mojados por este martes tan lluvioso, al estar ahí pensé que tenía hasta más significado haber llegado así, como que en verdad hay pasión, entrega por estas nuevas cosas que quiero, que parece muy exagerado, pero que me sentí bien de estar ahí a pesar del tormetón que estaba cayendo.

En sí todo ha sido muy teórico hasta ahorita, pero lo que aprendi sobre los fotógrafos tan chingones de los que nos han mostrado su trabajo, me di cuenta de toda la inspiración, la conceptualización y las técnicas que desarrollan en cada imagen, en la que cada una de ellas dice más que mil palabras, por eso me encanta la fotografía porque en una imagen se te vienen muchas sensaciones e ideas con lo que se ve, es el efecto que me sorprende y por lo que me he enamorado de la foto, cuando me engancha tanto.

Hoy me cayó el veinte de cuales son los fotógrafos de 10 pesos y los de 100 pesos (por un decir), jeje y estoy segura que ahorita soy fotógrafa de 10 pesos, ja!, donde solamente veo algo que me encuentro en mi camino, otras veces momentos que quiero guardar para siempre, pero que aun no he sabido utilizar toda mi creatividad, mis ideas para llevarla a algo más y la técnica también, no le meto nada de técnica, solo presiono el botón y ya. Y sí, soy fotógrafa de 10 pesos, pero no pierdo la esperanza y el deseo de valer más que eso, que mis fotos lleguen a algo más.

Los fotógrafos de 100 pesos son lo que de verdad son pro, talentosísimos que supieron expresar toda su cretividad, con nuevas propuestas que llaman mucho la atención y aunque en gustos se rompen géneros y el arte es subjetivo, para mí una buena foto es la que hace que no mires, sino observes, que llame tu atención más de 5 segundos, generando algo en ti.

0 comments: