Monday, March 24, 2008

Durante estos días transcurrieron cosas chidas y otras medias Xssss, pero resultó que estuvo bien, porque yo no esperaba mucha no tenía expectativas para nada y las cosas fueron tomando su curso por si solas y terminaron saliendo bien.
Las vacaciones para mí empezaron desde el jueves 13 de marzo, que fui a ver a stereo total, y "total" que estuvo sensacional el concierto todo un show desde los grupos que abrieron, que por cierto afrodita me encanto, me divertió muchísimo, están curísimas y stereo total pues estuvo genial, fue uno de los conciertos más divertidos a los que he asistido, aparte dela bonita compañía.












El fin de semana también hubo fiesta (cumplemenos del chido-punk) y también estuvo bien e igual de trasnochados que siempre. Los demás días fueron limpieza de primavera, ni siquiera lo habíamos planeado peor salío por el simple motivo de mover un librero de lugar y nos dimos cuenta de que estaba demasiado feo el muro, con la pintura caída y decidimos enjarrar de nuevo todos las paredes que estaban ya muy mal, pintamos, limpiamos, etc, etc…. Hasta terminar la conocida “limpieza de primavera” y la verdad me gustó hacerlo me hizo sentir bien al mejorar el lugar en el que vivo, y ahora me gusta más, y sobre todo lo agarre con una onda de tipo new-age de recibir mi estación favorita, con una mentalidad y espíritu más limpio y sacando las cosas que ya no me sirven y que solo hacían bulto y estorbaban, y asi somos a veces nos vamos llenando y llenando de tiliches que después nos damos cuenta que para que chingados los teníamos guardados. Tambien encontré por ahí algunas cartas que escribí antes de tener este blog, y me di cuenta que estaban demasiado depresivas porque a si me encontraba en ese momento, ahora me alegro de estar mejor, aunque me azote derrepente y se me ocurrió hacer una fogata y quemarlas como símbolo de dejar atrás esos sentimientos y darle la bienvenida a cosas nuevas, a la vez pensé en armar una tocadilla acústica alrededor de esa fogata y de que una persona que me dijo que quería quemar su guitarra tocara esas canciones que me gustan y así mis escritos oscuros se consumieron con un bonito fondo musical, para al final quemar esa guitarra también.En sí no pasó mucho, pero compatí mucho con mi familia y sobre todo me sentí bien y me sirvió para hacer cosas que tenía pendientes y a la vez disfurtar momentitos con los amigos.

0 comments: