Thursday, March 27, 2008

Ahí estas tú

Este es parte de los escritos que tenía por ahí guardados y esté es el que vale la pena para mí rescatar.







Ahí estás tú.


Camino observando todo mí alrededor
y veo cosas grandiosas
llenas de vida
de pureza
y no hay nada más puro que lo que veo
quizá solo la sonrisa de un niño
el llanto de un bebé
pero lo que hay aquí mira sin ojos
escucha sin oídos
huele sin nariz
su tacto siente nuestros cuerpos
Me recargo sobre un árbol
me siente y se pregunta
¿Qué hace aquí en este bosque?
en este silencio cuya única canción es el correr del río
el canto de los grillos y demás insectos comunicándose entre sí

Me siento sobre una roca
tan inmóvil
tan importante como la pieza perdida de un rompecabezas
testigo de tantas pláticas
de gente mirando atardeceres
de la luz que rodea a una fogata cuando todo su alrededor se ilumina
pero en lo alto (porque al mirar hacia arriba ves la iluminación más autentica)
el cielo te muestra sus estrellas y la luna
no me siento triste
al contrario
estoy sola pero no vacía
soy la única persona
pero contemplo todo y no puedo creerlo
mi mirada es distinta
mi sonrisa es otra
respiro y los pulmones se llenan del aire más puro del mundo
sonrío satisfecha
estoy bien.

Sentada sobre es roca
volteo al cielo y cambia de color
se tiñe de violeta
de rosa
de naranja
las estrellas desaparecen
su luz es más tenue
las aves comienza a cantar
silenciosamente
Tomo un poco de agua
refresco mi cara
agradezco calladamente su frescura
su ideal temperatura
y comienzo mi regreso.
Respiro profundamente y abro mis brazos
como si abrazara todo al mi alrededor
pidiendo un poco de su hermosa energía
y doy vueltas como si escuchara mi canción favorita.

Me voy
regreso a la vida diaria
pero no te olvido
camino por ese sendero terregoso
pienso en el valor de la vida
muchas veces se me olvida
pero en momentos como este
me llega muy de frente
se me restriega en la cara
y me ayudan a seguir mi camino.


Y ahí estas
te siento
no puedo verte
pero sé que estas en cada parte de este pedazo de mundo
en donde se juntan la tierra, el agua, el fuego y el viento
un hermoso conjunto
un hermoso encuentro
donde no hay maldad alguna
Hijos de la madre naturaleza
obedientes de ella
estas ahí
en todas partes
solo que a veces es difícil percibirte
pero hay momentos como éste que me hacen sentirte en verdad.

Momentos diferentes pero especiales
que nos dan la dicha del mejor sentimiento
la Felicidad
que aunque viene y va
no hay que temer volverá
cuando menos la esperas
cuando menos la planeas
sale de ti y se expande
y llena todo de paz
en el momento más necesario.
Ahí estas tú
Aquí estas tú.

1 comments:

pepita la pistolera said...

hola de casualidad pasaba por acá y le di un vistazo a tu blog, me gusto mucho, los contenidos, sentimientos, fotos, etc.
Bien por ti!!!
Saludos, Luciana.