Monday, March 10, 2008

Day of the woman.

El día internacional de la mujer fue el sábado pasado, pero no lo quise pasar por alto, no por el lado de la publicidad y de los supuestos “homenajes a la mujer”, si no más bien solamente como pretexto para escribir acerca de todos estos días (día del niño, de la madre, del año nuevo, etc.) para encabezar el título de estos posts que dicen algo de mí.
Nací el 15 de septiembre de 1981 a las 7:30 de la mañana, me llamaron Miriam; y sí, me toco ser mujer.
Pasé de ser niña a ser una “señorita” un 07 de enero, temprano por la mañana, al levantarme para ir a la secundaria , descubri que en mi ropa interior había un extraña mancha roja, inmediatamente me di cuenta de lo que significaba, me había convertido en una mujer, como dicen.
Creo que desde ese día mi cuerpo, mis hormonas respondieron rápidamente a ese cambio, ahora me gustaban aun más los hombres y comencé a experimentar nuevas cosas, desde mi primer beso en el sillón de la sala de una amiga con la persona que tal vez fue la primera en quererme y que yo desprecie después de unos meses. Siempre fue así novios que llegaban a mi vida con dulces y cortos momentos.
Despues llegaste tú. Contigo experimente lo que se siente ser mujer, no solamente con mi primer orgasmo, sino con las lagrimas al sentirme perdida y estúpidamente enamorada, en donde salía todo ese sentimentalismo femenino.
A los tres años de estar juntos llego alguien a mi vida. Mi panza comenzó a crecer y esa nueva vida que había en mi es lo que me hizo más que nunca sentirme felizmente mujer.
Ahora me siento muy bien siendo lo que soy, y aunque muchas veces pienso que ser hombre es más fácil y que el machismo sigue reinando en algunas mentes, aunque algo moribundo ya, mas que pretender ser feminista, pienso que nos necesitamos unos a otros, el hombre necesita a la mujer y viceversa y se me hace algo estúpido de las dos partes ponernos en un peldaño más arriba o más abajo, sino que más bien hay que respetarnos y amarnos, nunca nos comprenderemos a la perfección y cada uno tiene su lugar al igual de importante y aunque algunas veces no los soportamos , algunas otras veces es todo un placer estar a su lado, estar a tu lado.

1 comments:

Viramont said...

Feliz dia de las mujeres, aunque en lo personal prefuero el Dia de los Muertos Vivientes