Thursday, March 06, 2008

Ayer por la noche mientras caminábamos por esas calles amplias, llenas de árboles y casas grandes para clase media-alta, en donde quisiera vivir, me di cuenta que me la estaba pasando muy bien contigo, platicamos y platicamos todo el tiempo mientras decidiamos por que otra calle pasear, el aire estaba fresco pero rico y por el camino que andabamos parecía haber mucha calma y solo se escuchaba como ajeno el ruído de los camiones y carros. Pensé en lo que me gusta estar contigo en contarte mis sueños y en que platiquemos de lo que queremos para nosotros (los tres o cuatro despues tal vez) en el futuro. Te veo y sé que, aunque suene cursi eres mi alma gemela, te admiro y sobre todo "te amo" y amo lo que somos como familia.

1 comments:

Erandi said...

ay que bonito, me gusta cuando escribes cursimente :)