Friday, November 16, 2007


Seven years.


Te conocí en el año 1997, hace ya diez años y aunque lo diga como frase de novela, me enamore de ti desde que cruzamos la mirada y no recuerdo haber visto antes a nadie de esa manera, amor a primera vista, aunque sea lo más cursi y trillado, así lo sentí.

Desde ese primer día en que nos hicimos novios siempre pensé y sentí fuertemente un lazo hacia a ti, sólo tenía 16 años y era la primera vez que realmente amaba . Se que cometí muchos errores por estar perdida y estúpidamente enamorada, porque parecía que me quería acabar el mundo a tu lado, sin pensar en el mañana, sin pensar el que diran, sin querer perderte, queriendo estar siempre a tu lado, ahora lo recuerdo con algo de melancolía porque muchas cosas que pasaron, fueron muy fuertes para mí, que cambiaron mi vida, pero que ahora me hacen más fuerte al saber que vencimos todo para estar juntos.

Hemos compartido tantos abrazos, besos, caricias pero también te he maldecido, gritado, lastimado, pero lo mejor de todo esto, es que no lo hemos perdonado y seguimos adelante sin rencores. Ya no somos los mismos de hace diez años, haz cambiado y yo también, mucho creo yo, ya no soy la misma niña de 16 años, pero te puedo decir que aun te amo de igual manera, cada que mi corazón late al escucharte llegar, cuando oigo tu voz detrás del télefono, cuando te escucho platicar efusivamente, cuando te ríes y me haces reír, cuando me acaricias, cuando te veo a ti y a Anuar juntos, cuando simplemente estás ahí frente a mis ojos, cuando silenciosamente agradezco a Dios el haberte conocido, el estar a tu lado……….

Te Amo !

4 comments:

Anonymous said...

Orale hee, puro lagrimeo contigo!!

Felicidades mis chavos!!!

Anonymous said...

jajaja m choka meterme a tu kosa sta x ke siempre me haces ke se me salg auna lagrimilla!!!
gatiukaaaaa aunke seas la hija menos kerida jajaja ntc sabes ke eres mi hermana preferida :P
i m da muhco gusto ke ia iieves tanto tiempo de kasada kon hector aparte ke m kae mui bn el loser d tu maridillo jajaja
t deso lo mjor nta ke el akordarme de antes i ahora verte asi m da much aalegria x ek has superado todo..i has iiegado mui lejos i enserio k t admiro... ahora si t veo komo la hermana la mayor komo el ejemplo a seguir x todo lo ek has logrado
tkm!!


atte
tu hermana favorita
anita

Anonymous said...

jajaja, tu hermana bien carrilla, ay no tu diario escribiendo tan bonito...

:)

elchido punk said...

snif, snif, que pedo¡¡¡ yo nomas venia a cotorriar y ya me fui con el moco a todo lo que da, realmente lo amas y el ati, y mas cuando se la cree que es el ptrillo o jhony deep ese es amor del bueno, salud¡¡