Thursday, November 22, 2007

Está de moda Björk


Ayer fue cumpleaños de la Björk, cumplió 42 años, ya ni tan morra, pero creo que tiene un espiriyu muy joven. Ya pronto estará por estas tierras, lástima que no he comprado y ni compraré su boleto y la verdad es que si envidio a los que ya lo tienen, pero pues les costó su buena lana y pues hicieron el merito inocente de pagarlo sin pensarsela, yo por lo contrario me pienso tanto ya las cosas que analicé bien la situación y decidí no comprarlo, aunque me aferraré fuertemente a ganarmelo o algo así, porque la verdad si me daría algo de tristeza y coraje perdermelo, pero aunque sea de afuerita o no sé a ver que.
Y ahora es cumpleaños de la Karen O de los Yeah, yeah, yeahs que cumple 29 años, está morra, que al concierto de este grupo si fui pero no valía 1200 pesos no ma.....bueno si ya sé que Björk es más diva pero pues no se queda tan tan atras este grupo y me costo solo $450 pesos y estuvo muy chido.

0 comments: