Friday, November 09, 2007




Ayer fue el concierto de TRAVIS y sí no compré boletos, ni me los gané a pesar de que anduve como guey para conseguirlos, y pues sí tenía lana (jaja, no es por presumir) pero me dolía el codo así que tuve la idea de ir pero escucharlos desde afuera, le dije al zónico que fuerámos.

Llegando ahí había un buen de gente, y lo cura es que todos se veían medios fresitas, claro con look alternativo (palabra noventera) y se me hizo raro que no entraran, pero la opción de escucharlos así no parecía nada mal, así que llegamos con un doce de tecate, y descaradamente el zónico lo dejó en el piso a plena vista de los polis que no tardaron en notarlo y dirigirse hasta nosotros diciendo que las retiraramos del lugar, así que optamos por esconderlas en las chamarras y vaciarlas en un thermo. Despues vimos a varias personas sentadas al lado del foro viendo a través del espejo de la expo que se alcanzaba a ver dentro del concierto, claro que nomás se veían los monos de espaldas y el público emocionadísimo.

Estuvo muy chido a pesar de escucharlo así, y sí, para nada es lo mismo pero pues por lo menos no nos quedamos con las ganas totalmente, así que lo más probable es que pasé lo mismo con el de Bjork, pero ojala en ese nos podamos colar de alguna manera.

4 comments:

Erandi said...

ahh por eso me preguntaste ayer verdad? no la verdad es que solo me gustaban esas 2 canciones famosillas y ya y cuando estaba en la prepa, mi hermana si fue... oye pero si debemos ir aunque sea afuerita del de bjork, yo apoyo eso totalmente..

flor zolar said...

Sí claro!!!!!!!!!

VilCapote said...

Yo también apoyo la moción de ir a escuchar a Bjork afuerita... aunque afuerita de dónde... Si van, inviten.

flor zolar said...

Ah, claro, te invitamos para ir en bolota y aver si hacemos portazo, o weathever....