Thursday, November 22, 2007



Hoy estoy de luto, este perrito tan bonito, que era de mi hermana se murió, le dió moquillo y pues lo durmieron, creo que sobre todo estoy triste porque mi hermana sobre todo lo está, mi hermano y mis papás y hasta Anuarcito (que aún no lo sabe porque está en su escuela) también, ellos más que yo porque vivía el perrito en con ellos. A Punky, así se llamaba, yo no lo veía tanto solo cuando los visitaba y me caía re bien, sólo tenía 3 meses y ya lo queríamos mucho. Es raro como uno se encariña, te encariñas hasta con tu almohada, con una carta, con un muñeco, con tantas cosas que no tienen alma, pero que parece que la tienen al tomarles valor sentimental, ahora más no se diga con mascotas como Punky y con las personas que estimas.

Así es, no no me gusta ver a la gente que amo triste porque yo también me siento igual.

Te quiero mucho Anita (mi hermana favorita) ánimo, te queremos un chingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comments:

Erandi said...

ahh pobrecito....que triste..

elchido punk said...

el punky? como elchido punki? diablos

Anonymous said...

a no manches io no tngo esta foto ke bn rekuerdo me keda!!!
i si komo t peudes enkariñar tanto kn alguien ke ijoles me dolio mucho ke muriera era mi kompañero para mi era alguien de mi familia alguien al ke aun extraño kaundo stoi sola o kad amomento ke pasa rekuerdo a ese kabroncito mordiendome o haciendoc el chikiado..... pero prefiero rekordar lo feliz ke fue kn nosotro ke rekordar komo termino todo!!!


lo xtraño mucho