Monday, November 05, 2007

Películas de culto


Ghost World, es una de las películas etiquetadas como de culto, super buena, en donde dos chavas, Enid (Thora Birch) y Rebecca (Scarlett Johansson) algo raras, sobre todo Enid, que acaban de terminar la secundaria y se sienten confundidas por no saber realmente lo que pasará con sus vidas conocen a un hombre algo diferente, antisocial y melómano Seymour (Steve Buscemi), que se engancha con Enid ya que los dos sienten que son muy parecidos, aunque despues las cosas no salgan como ellos creían, mientras también las dos amigas tienen diferencias........

Bueno esta super recomendable, yo la vi ya tres veces y me sigue gustando, sobre todo estas películas que a la vez no se tratan de mucho, pero en las que transcurren cosas interesantes, con onda.

3 comments:

Anonymous said...

nominada al oscar? en que? como sea..y ya forma parte de mi top de peliculas favs :)

Viramont said...

Creo que la nominaron al oscar por mejor guión adaptado o algo asi

flor zolar said...

mejor guion adaptado del comic que se llama tambien así, creo.