Friday, September 14, 2007


Bueno pues presumiendo un poco acerca de mi trabajo me siento algo orgullosa de trabajar en un estudio de arquitectura en donde en el diseño de sus proyectos se diseña desde su arquitectura hasta el diseño de todos sus interiores, toda la decoración, desde un mueble hasta el diseño de un plato, en este estudio se han diseñado todos los Quinta Real que hay en la República mexicana, el Gran Velas Vallarta y "el Zoologico Guadalajara", y ahorita estamos trabajando en un hotel en Punta Cana, Republica Dominicana y otro mas en Cancún, entre otros proyectos como condominios aqui en Guadalajara. Jajaja, que presumida, pero pues la neta como es mi primer chamba, si me late trabajar en un lugar así.


Ah, mañana ya es mi no cumpleaños, aunque soy una especie de grinch en mi cumpleaños, espero que mañana vaya a estar chido y mas si lo celebro con mi familia y amigos :D

3 comments:

Anonymous said...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!

ahi estaremos mañana!!!!!!!!!!

:)))))))

flor zolar said...

no pues gracias a los que fueron al festejo, me la pase super bien, ojala y todos tambien.

Anonymous said...

ahhh que padre estuvo tu cumple...

:D