Tuesday, September 11, 2007

Ultimamente me he enfrascado mas con los flickr´s viendo fotos y mas fotos casi todas interesantes y he encontrado cosas tan chidas, como las encontraran en el mío, jajaja, huy sí y pues tambien con los my space´s escuchando rolas de grupos que no conozco de diferentes partes del mundo y he encontrado algunas cosas buenas, como a una chava de Morelia, Michoacán ( y ya sabran porque me llamo la atencion)que es una combinación entre Ely Guerra y Rita Guerrero pero versión muy amateur y lo que se me hizo buena onda es que te deja bajar sus rolas.







Y sí, ya sé que no le dedico tiempo suficiente al blog, pero la neta necesito más tiempo para postear lo que quiero y en la chamba no se presta mucho para eso, pero pues a mi me gusta tener este diario para poner las pendejadas que se me antojen, lo que sea que pase por mi cabeza y que quiera sacarlo y compartirlo con ustedes.

0 comments: