Tuesday, September 18, 2007



La verdad que me gusto mucho mi cumpleaños, me la pase muy chido en compañía (ahora sí) de mis amigos y mi familia, desde la comida en la casa de mis papas acompañada de mi guapo y sexy esposo y de mi precioso hijo, despues en la tarde-noche otro regalo además de estas bonitas rosas, pero ese no se los puedo contar con detalle, jajaja, pero muy precioso tambien con musiquita y toda la cosa, jajaja!, y ya en la noche en compañía de algunos de ustedes que se dan la molestia de leer este blogsillo, y pues super bien, aparte que el lugar esta genial, acompañada con la musica de la Fachada de Piedra y contenta de que hayan estado conmigo celebrando, gracias los quiero rete-mucho, jajaja.

1 comments:

Anonymous said...

jaja si la verdad estuvo bien padre y esos chiles que hace tu mama nonono, una vez los comi en un cumple tuyo hace ya vario rato te acuerdas? que vino anuar y unos amiguillos de el... ay bueno tambien te queremos!!