Tuesday, August 07, 2007



Quiero ir al concierto de Dolores Oriordan el 4 de septiembre, 11 días antes de mi cumpleaños, asi que se acepta boleto como regalo anticipado de mi cumple. El concierto sera en el foro de la expo-guadalajara y existe un 80% de probabilidades de que vaya, quien quiere ir?, el boleto cuesta $400 pesos (algo caro), pero creo que si valera la pena, ademas son fan desde los noventas y ya me perdi el de la plaza de toros con The Cranberries.

El disco nuevo esta bueno, la verdad no es lo mas maravilloso pero si esta chido, "are you listening?"

4 comments:

Viramont said...

Este... ojala encuentres a alguien que te regale el boleto

Anonymous said...

jajaja ahh q malo...

Anonymous said...

hey ya! nos vemos en mi casa mañana como a las 10!! para que les digas al menyo y al choco y a quien quieras va? ya me dio hueva mandar mails, igual y despues vamos a una fiesta que va a haber en el centro!

Viramont said...

Mira, aquí está el artículo de Islandia sobre el que te comenté el otro día, es algo largo pero esta bien escrito y es muy interesante

http://www.viajeros.com/article168.html