Thursday, August 16, 2007





Hoy es el aniversario luctuoso de este hombre tan guapo Elvis Presley, icono del rock and roll, famoso tambien por su vestimenta y personalidad, que mas de miles han querido lucir como el.

La verdad hasta hace poco le entre a escuchar su musica y ahora se me hace buenisima, cada que la escucho me pone contenta y me dan ganas de bailar.
Pero el otro dia vi una pelicula llamada Bubba ho-tep, hay no!!!, no lo podia creer, una pelicula donde sale Elvis (nada biografica) despues de su supuesta muerte, siendo esta una farsa para acabar con la vida que llevaba de excesos y aparece lo que paso despues, viviendo el en una casa de descanso, ya de viejo recordando todas sus aventuras (claro que nadie le creia y pensaban que era uno de los tantos fans traumados que se creian ser el).
Despues la trama de la pelicula se torna a la aparicion de un monstruo en el lugar, en donde Elvis se enfrenta a el para tratar de aniquilarlo.

Segun eso es una comedia de horror y misterio, jajaja, y hasta de culto.





3 comments:

Unknown said...

Pues si la verdad es que casi ni posteo... en fin, pronto se me ocurrira algo.

Saludos a la mejor arquitecta...
de por su casa.

tssss... el ardilla no vino!.

Anonymous said...

mi cancion favorita : devil in disguise y viva las vegas... uuuu habra que ver esa madre me imagino que equivalente a las del santo...

flor zolar said...

si veela esta muy cura, tan chafa que se te hace una basura o te gusta.