Friday, August 03, 2007

Hoy.

Hoy desperté de mal humor, no había ni un solo pensamiento positivo, solo pensé:
Ashhh, tengo que ir a trabajar!, no quiero.
Pero después pensé en que esa actitud no me iba a servir de nada. Transcurrió la mañana y parecía que las cosas seguían igual, pura negatividad y enfado, y solo veía el reloj esperando que pronto fuera mi hora de salida, para que?, no se, tal vez para seguirme lamentando de mi forma de ser en veces tan voluble, en momentos cercana a los demás y otras tan distante y fría, si lo acepto así soy yo, pero en verdad que me ha dado gusto aceptarlo (porque al asumirlo es dar un paso hacia delante como cuando un alcohólico acepta su enfermedad) y no lo justifico ya con nada, ni le hecho la culpa a nadie, asumo que si que en momentos ni yo mismo me soporto, pero HOY me costo mas trabajo que otros días hacerlo.
Al llegar a casa de mi mama para recoger a mi hijo, respire y pensé: buena cara, buena cara, no quería que me viera así de desanimada, pero al oír su voz gritar: ¡¡¡mama!!!, sonreí e inmediatamente, su cara ilumino mi día.

Se que quiero cambiar algunas cosas de mi y creo que lo mas difícil es que soy muy dura conmigo misma, pero ahora busco guiarme en lugar de juzgarme, abrirme mas, relajarme mas acercarme mas porque si cada cabeza es un mundo, en el mío no quiero ser yo siempre la protagonista, si no que también los demás lo sean ,donde no me guarde tanto lo que pienso y lo que siento, porque ahora se que soy afortunada de tener lo que tengo y a veces entre tanto lamento y queja uno pierde la oportunidad de vivir plenamente y de valorar la vida, solo se que no quiero perder mas tiempo en esto, y ahora que escribo estas palabras se me hace tan tonto todo este rollote existencialista pero lo hago para ordenar mis pensamientos y al final entiendo varias cosas que lo que no me gusta de mi es lo que quiero cambiar y lo que si me gusta conservar . Así es, ya lo sabes, no me avergüenzo de que lo sepas, ja! Aunque sea cursi, sentimental, etc., etc.

1 comments:

Viramont said...

Ahhh que mujeres tan complejas