Wednesday, August 01, 2007

+ Cine




¿que sería la vida sin mi, sin ti o sin cualquiera de ustedes?, mmm que triste, prefiero pensar que yo y la gente que quiero estaran mucho mas tiempo en mi vida.


Ann tiene veintitrés años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva diez años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día… Vive en una casa rodante en el jardín de su madre, a las afueras de Vancouver.


Esta existencia gris cambia completamente despues de una visita al médico.
Desde ese día, Ann descubre el placer de vivir.

2 comments:

Anonymous said...

y sale blondie ademas...

Viramont said...

Ahhh si es cierto, Blondie es la mama de la morra, no me acordaba