Tuesday, May 15, 2007



me gusta el título, ahhh!! pero mejor me abstengo a hablar mucho de esta movie ya que no soy muy buena hablando de películas de las que no me acuerdo mucho, obvio, jajaja.
Y pues esta es una de esas, que recuerdo que me gustaron muchísmo, bien preciosa (como dice el meño).
Del director Julio Medem, estrenada en el 2001, y ayer descubrí esta otra que se llama "Caótica Ana", (sí, sí ya sé, mas cine de viejas, pero ya saben , me late, y no soy femi-nazi,como dice el zonico, más bien soy pro-mujer, o sea que estoy a favor de las mujeres que tienen los...ovarios para realizar cosas chidas)
esta película se estrenara en el verano de este año.

Y se trata de la historia-viaje de Ana durante cuatro años de su vida, de los 18 a los 22. Una cuenta atrás, 10, 9, 8, 7 … Hasta el 0, como en la hipnosis, a través de la cual Ana comprueba que no vive sola, que su existencia parece la continuación de otras vidas de mujeres jóvenes que murieron de forma trágica, todas ellas a los 22 años, y que habitan en el abismo de su memoria inconsciente. Ese es su caos. En palabras del director y guionista del filme: “Ana es la princesa y el monstruo de esta fábula feminista contra la tiranía del hombre blanco”.


Otra que tambien esta muy buena, de este mismo director es la de los amantes del círculo polar, yo la vi ya despues de unos cuantos años de estrenada.

Muy bonitas....


4 comments:

Viramont said...

A mi me gusto Lucia y el Sexo porque sale mucha cogedera.
En fin, no es que me guste atacar a las mujeres pero la verdad las feminazis ni si quiera saben lo que quieren ser como mujeres y nomas se la pasan atacando a los pobres hombres sin razon.
SNIF

Erandi said...

pues mas bien ese tipo de morras "atacan" a los hombres pero por como les ha hido con ellos, esa seria su razon, hay otras q solo comparten esas ideas pseudofeministas...

ashhh sabe...

en fin buenas pelis, me dio risa eso de q mejor ni hablas de cuando no te acuerdas bien, jajaja, pero ahi tienes a jaime q te corrige...

flor zolar said...

pues yo no soy ni pseudofeminista, ni femi nazi, dejemoslo en gustos artisticos femeninos (musica, cine y demás)y en lo personal con los hombres solo el machismo, no les critico nada más, son adorables y necesarios para la mujer heterosexual.

Erandi said...

tienes razon el machismo es el unico defecto q encuentro en algunos hombres q son asi, por patrones aprendidos y creencias absurdas y retrogradas, y si son totalmente adorables...

y yo no creo q seas pseudo feminista ni nada de eso, respeto tus gustos y los comparto.

por cierto nos llamamos para ir el sabadito a vender va? o si nos vemos el viernes nos ponemos de acuerdo.

ayer me la pase bien chido, como siempre con ustedes,la pelicula si aguanto no?

:)