Thursday, May 10, 2007

Primero que nada una felicitación al Choco (que su cumpleaños se ve opacado por este día)pero no importa te mando una abrazo fuertísimo sabes que se te quiere mucho!!!!.

Mmmmm…
Ya no era la misma, sentía el estómago revuelto, los olores ya no eran lo mismo eran más fuertes y pesados, no los resistía, me sentía confundida, así pasaron casi 2 meses, mi regla estaba ausente y yo ni siquiera pensaba en un embarazo.
Me dijiste vamos te comprare una prueba y seriamente mencionaste: “Creo que si estas embarazada”, pero yo no podía creerlo, no eso no podía pasar.
Baje del carro y con la prueba en mano, entre temerosa a un Vip´s , me dirigí al tocador, abrí la prueba y obviamente saben lo que hice…
Suspiré y pensé en si Héctor tendría razón, no quería mirar, salí de ahí y fui rápidamente hacia a ti, miraste antes que yo y….”si” dijiste y yo dije: noooooo!!!!!
Me abrazaste fuertemente y sentí que el mundo daba vueltas rápidamente, me quedé fría, pero el calor de tu abrazo, de tu apoyo me hizo sentir tranquila.
Tenía 18 años, casi 19, pero yo me decía constantemente no puede ser no puede ser.
Pero sí si pudo ser. La noticia no fue tan alarmante, parecía como si todos ya lo sabían menos yo, y después todo mejoro, mi panza comenzó a crecer, mis antojos empezaron a llegar y la alegría estaba presente en mí, todo parecía mejorar.
En ese entonces aun no sabía lo que sería el futuro, ahora han pasado 6 años, y sí no estaba preparada para ser madre, pero su llegada Ha sido lo más hermoso que he visto, sus ojos los mas luminosos, y ahora solo quiero ser por mucho tiempo más su mama, no solamente una mamá sino su super mamá, aunque eso es casi imposible a lo mejor me odiará en su adolescencia, criticaré sus gustos, y lo haré quedar en vergüenza delante de sus amigos.

Si todo eso me pasó a mi con mi madre, ella y yo personas tan diferentes inclusive a veces difícil de tolerar de las dos partes, ahora que soy madre la comprendo un poco más, a veces es difícil ser buena en esto, te equivocas, pero ahora se lo que se siente ser madre, lo que se siente querer alguien más que a tu vida. A lo mejor no tendré la madre ideal, ni yo seré la hija ideal, pero LA AMO, por que ahí estas a mi lado, en las buenas y en las malas…
Y así quiero estar yo ANUAR a tu lado.

8 comments:

Anonymous said...

Antes que nada quiero agradecerte las felicitaciones por mi cumpleaños

Por otro lado te mando un fuerte abrazo en este tu día, y quiero comentarte que te mereces una doble felicitación por la forma de plasmar tus vivencias y sentimientos.

Que el choco es cursi... naaaaaa

Saludos y FELICIDADES!!!!

Anonymous said...

Felicidades, buena descripcion de los olores... cuando escribes asi del alma te queda muy chingon...

Erandi said...

hay casi me haces llorar......me gusto muchisimo lo q escribiste, felicidades otra vez.

si, hoy me voy al df.

:(

Y feliz cumple choco!!!

Anonymous said...

ei gatiuska no mames me hiciste iiorar..... t sale bn chingon eso de plasmar tus sentimientos.....io no sabia esa histporia de komo t diste kuenta pero kaundo la staba leiendo se me iienaron los ojos de lagrimas....
i kien iba a pensar ke ahora tienes una linda familia... i nostras a pesar de todos tenemos las mejor madre.....
i tu eres la mejor madre para auniarcito.... ojala el ejemplo tuio i el de mi mama me aiuden a ser bna madre en un futuro ....
nta ke para mi erea un orgullo has pasado x todo i los has superado...
toda un arkitecta i seras la mejor.. una linda familia wuow ke mas kieres en esta vida todo lo tenemos.....
t amo hermanita!!!
i apesar de ke nos iiebamos un bn tiempo... me da gusto ke nos podamos iiebar chido i todo... gracias
tkm

atte: anita

flor zolar said...

Anita, me pones una sonrisa en mi cara, leyendo tu comment desde la chamba, gracias!!! y si yo quiero que a pesar de todo no la llevemos bien y cotorrear chido, y si cuando tengas un baby voy a ser muy feliz, de tia.
Y ponte las pilas tu puedes lograr cosa muy chingonas, y mas ahora que vas a empezar una nueva etapa.
Te quiero!!!!

Viramont said...

UUUUUY Pura pichi melcocha se chorrea por aqui.
No, no estoy llorando, lo que pasa es que me entro una basurita en el ojo.
FELICIDADE MAMASOTA!!!!!!

mrs. Ultra said...

chica k tal. K bonito!. Cuidate. Saludos tambien!

Unknown said...

tardias felicitaciones, felicidadesososotototototas¡¡¡¡¡¡
y bravo¡¡¡ a ti hablar (scribir) con el corazón se te da y nos da algo. como una creencia y un sentir de que lo bueno de la vida si existe.
te quiero amiga.