Tuesday, May 22, 2007


El antepasado sabado al mediodía, despues de pasar un buen rato revistiando en el sofá y de hacer quehaceres domesticos con música del ipod, me dispuse a ir al tianguis a comprar unas cuantas películas, andaba sola y ahora sí podía elegir lo que quisiera, sin pedir opiniones.
Así que compre esta película, primero la vi y me llamó la atención la portada, cosa que influye mucho en mi elección, primero lo visual, luego leo la sinopsis y si aguanta la elijo, asi me paso con esta, aunque quedaba muy abierta la posibilidad de que no estuviera tan chida.
Elegí otras dos más una para mi morro y otra para mi, Amelie (aunque esta quisiera tenerla en original) ya que la primera era para Héctor. Y regrese a mi casa satisfecha con mi compra.
Danny deckchair, traducida aqui como el amor esta en el aire, auque la que compre yo tiene el título de la silla voladora se trata de un güey llamado Danny que trabaja en una obra en Australia y despues de una discusión con su novia Clarke decide romper con su monótona vida atando unos globos de helio a su silla del jardín llegando a una pequeña ciudad que cambiara su vida.
Antier la vimos y si esta buena, recomendable, dominguera pero con onda.

8 comments:

Erandi said...

prestala!

y q tal estuvo el festival extremo?

cuentame...

Viramont said...

Me gusta como reseñas las peliculas porque no cuentas casi nada sobre la trama, jejejeje.

Anonymous said...

recomendacion de jaime el criticon A.K.A james addiction

"stranger than fiction"

con will ferrel

buenissisisima......

este anuncio es patrocinado por elegante sport

visite ourspace en www.myspace.com/elegantesport

Erandi said...

jajaja, si es cierto yo leia y leia y nomas no decias nada de la pelicula...

si renten esa q dice Jaime les va a gustar un chingo.

flor zolar said...

ah! como chin...un borracho anoche

Anonymous said...

lo que pasa es que no entendieron, jamas se trato de una sinopsis si no de la historia de como consiguio la pelicula, hay que desesperados... jaja ja

Erandi said...

jajaja, es carrilla....

flor zolar said...

hay jimmy andale asi estuvo, jaja!!