Thursday, May 24, 2007


Feliz feliz no cumpleaños, a ti, a ti!!

Recuerdan esa canción de Alicia en el país de las maravillas, en donde festejaban su no cumpleaños la liebre y el sombrero loco los 364 días del año, con sus manteles largos llenos de té.

Ah! pues hay un gpo. que se llama así (el choco me comento de él) y como vocalista tienen a Ximena Sariñana, a pesar de que tiene un nombre largo a mi gusto, me late su razón del porque lo nombraron así dicen que surge de la filosofia que como musico de Feliz No Cumpleaños debes tener: celebrar cada dia simplemente por la alegria de vivir y no solo porque es tu cumpleaños. Su música es una fusión de jazz-funk y hasta rock-pop.


Y la vocalista Ximena tambien tiene proyectos independientes, como la colaboración con Volovan con la canción de Monitor, que me gusta muchísimo como le quedó, con fondo bossa nova.

FNC chequenlo en su myspace.

6 comments:

Viramont said...

Jejejeje, que curado, precisamente acabo de conseguir una compilación de cancioncitas de esta "niña mal", no es el disco (creo que ni siquiera hay disco) pero pues son rolas que han salido en peliculas, sencillos y demas pendejadas. Pero apenas estoy subiendolo, deja que termine y te paso el Link.
La neta yo nomas he escuchado una rola y la de Monitor, y pues se me hizo 2-2 (empatado en el global)

Erandi said...

por fin! se quien es esa tal ximena, ya me acorde de ella uy! y salia en comerciales o novelas no?

bueno voy a oir las canciones por curiosidad..a ver q tal.

Viramont said...

Ora si, ahi te va el link de donde puedes bajar el disco



http://www.sendspace.com/file/ng3135



Le picas donde esta una flechita anaranjada apuntando a donde dice Download Link: Ximena Sariñana - Recopilación_musipher.blogspot.com.zip

ruthie said...

hola, gracias por comentar en mi blog, asi he podido descubrir el tuyo :-)
No conozco a esa cantante pero voy a seguir el link a ver que tal.
xox

Unknown said...

te deje comment en el blog del 10 de mayo, por si gustas leer. bye...
saludos a la familia telerin de uds.

mrs. Ultra said...

oye. k cres? c murio mi pez!