Tuesday, June 05, 2007

De regreso

Despues de casi una semana sin postear, aqui estoy.

Fue una semana algo pesada y pues despues de varias citas con el dentista me dijeron que me tenía que sacar una muela del juicio, que estaba chueca y empujando los dientes y opte por que me sacaron de una vez la dos del mismo lado, y pues ya super nerviosa como dos días antes, torturandome en mi pequeño infiernito pensando miles de cosas que salierna mal.
El viernes llegue a eso de las 12:15 y entro de lo más nerviosa y me dirijo a la recepcionista y me dice que esta bien que puedo pasar.
Me recibe una mujer que con una sonrisa me dice adelante, le muestro mis radiografías y dice que si tenemos que sacar estas dos.
Me recuesto y mi corazón late a mil por hra. y delante de mi hay un televisor de plasma con una película del canal fox, me acuerdo de mis audifonos para no escuchar tanto los sonidos extraños que podían surgir pero por mis nervios dejo de sacarlos de mi bolsa. Empiezan con la anestesia que inmediatamente me hace efecto y siento como llega casi hasta mi oído, me siento mas tranquila de saber que ya estoy bien anestesiada, luego abren, y con unas pinzas feas empiezan a presionar y nada que sale, mi corazón de nuevo empieza a latir rapidamente, y la dra. sigue empujando y con una maquinilla (fea tambien) comienza como a aflojar la muela, hasta que despues de varios jalones sale, hay! por fin, pienso; y la segunda en 3 min. sale, rapidísimo, y pues me levanto y pienso ¡hay que alivio ya pasó!, le agradezco a la dra.(por mayugarme, jaja!) su fina atención ( no en sí fue muy amable) y sin poder hablar me voy directo a pagar la modica cantidad de 1,400 pesos.
Salí contenta creía que ya lo demas era lo de menos, pero no para mi sorpresa a eso de las 5:30 el dolor era muy fuerte asi que empecé a tomar analgésicos para calmar el dolor.
En sí la chinga fue el mismo viernes, el sabado ya estaba mejor a pesar de que casi no pude dormir, y el domingo mucho mejor y así, creo que mas bien la chinga es despues, ahi en la cirugía ni sentí nada, y pues claro que conservo mi muela de recuerdo (mm que grato recuerdo) y pues la otra quedó en pedacitos que es la culpable de este dolorcito enfadoso, porque la otra ni en cuenta.
Pues ya ese fue mi interesante fin de semana, pero bueno ya me libré de esas dos p.... muelas.
Y en sí, quien prox. tenga que sacarselas, no les de miedo, con una buena dosis de anestesia, hielo, nieve y un buen analgesico estaran bien y no sean como yo que me preocupe exageradamente y de verdad que no sirve de nada.

1 comments:

Erandi said...

jajajaja, ya se pinchis muelas del juicio totalmente innecesarias y solo causan dolores y gastos excesivos... espero yo nunca volver, mi ultima experiencia con el dentista fue toda una pesadilla muuy dolorosa, y la sra. dentista q me toco era una perra...

yo tmb te extraño, ya hay q vernos, este fin va?