Friday, January 12, 2007

viernes!!!!!!!!

De nuevo he abandonado este blog, lo que queria poner eran unas fotos pero pues no se pudo, mañana las pondre, la neta con esto de trabajar pues me mantiene algo ocupada, en este quinto dia de trabajo, me senti mejor, creo que con los dias, con el tiempo le ire agarrando mas la onda, por que el primer dia ni me la creia, ahora me tengo que dar hasta de alta en hacienda, y cosas de esas, y si francamente parece que todo gira a hora en torno al trabajo, y no quiero que sea asi, pero segun yo es por ser algo nuevo, pero al final de todo sonrio y me siento bien, y mas ahora que es viernes, yo soy lo contrario que la conflictiva, yo no odio los viernes me encantan, y mas ahora que me uno a la masa obrera.
Lo mejor que se me ha hecho en estos dias, es que desde las vacaciones hemos visto peliculas todos los dias, en la noche, (aunque a veces me quedo dormida, ja!), pero pues me gusto eso de las movies, anoche vi las de aseinos por naturaleza, me encanta, de mucho trip, y la actuacion de Woody Harrelson me fascina, la de la morra Juliette tambien, muy buena pelicula para mi gusto.
Bueno espero poner mis fotos mañana, besos!!!!!!!!

0 comments: