Thursday, January 04, 2007


Holas!!!!!!
La verdad me he olvidado un poco mi blog, tanto que lo quiero, son vacaciones todavia, bueno
queria subir unas fotos chidas que tome, a mi me gustaron mucho de un pueblo que se llama San Sebastian del oeste, al que visitamos de regreso de Puerto Vallarta, pero pues no las traje conmigo, en fin.
Hoy tuve una buena noticia, algo que me pone emocionada y nerviosa, la cosa es que ya tengo chamba y empiezo el lunes, y de neta que si me pongo nerviosa, es una cambio para mi, pero me gusta porque es el plan, chambear y ser independiente, la verdad a mi me gusta mas ese tipo de vida, el de valerse por si misma, aunque yo apenas le voy a entrar a esa onda, me siento bien con eso, creo que la verdad las mujeres debemos de chambear, de tener ambiciones y no nada mas la de quedarse en su casa de ama de casa, sin ofender a nadie es lo que pienso, como a mi no me gusta eso, hay gente a la que si, hay de todo, pero para mi rifan las morras que se ponen las pilas y salen adelante. AH!!!! y no es un post que promueva el feminismo eh!!! aclaro por que luego los hombrecitos empiezan con eso, bueno tiene algo de eso pero es real, creo que ahora esa es la situacion. Bueno espero postear mas seguido. Besos!!!!!!!

3 comments:

Erandi said...

HEY! que padre que ya tengas chamba me da muchisimo gusto, te vas a comprar cosas bien padres y eso, entraste hay con tu papa?

la neta tienes un chingo de razon las morras debemos trabajar para lograr lo que queremos hacer, si no lo supiera yo, tsss neta me da muchisimo gusto amiga asi se empieza, espero yo poder contar lo mismo pronto.

van a ir al cumpleaños de yara? espero verlos ahi.

sale bye

Anonymous said...

shi pendeja!!! jaja ke shido ke ia tines trabajo la nta ojala ke t vaia pkm...ia sabes k tkiero mucho gatiuska!!!

ciao
atte anita tu hermana

Anonymous said...

y aunque sea feminista que tiene eda? si no que se brinquen esa parte, a guevo las primeras que se tienen que quitar el yugo son ustedes... y lo de la chamba no te pongas tan nerviosa la verdad al principio siempre puedes decir "haay es mi primer dia" suerte saludos