Saturday, January 13, 2007


A la orilla de la carretera





La entrada al cielo

Templo en San Sebastian del OesteEsta es mi preferida todo me gusto, el marco rosa que resalta la entrada, puertas rojas y azules y al final un arbol acompañado de la luz del sol.




Boveda pastel


Fotos de un viaje.
La fotografia para mi, ahora es algo chingon, que a cada lugar que voy pienso en objetos, personas o paisajes que se vinculan casi perfectamente para convertirse en una imagen.

Hay cosas en la vida que siento que no puedo pasar por desapercibido, y opto por tomar una foto de eso, a veces tambien hay cosas que se me hacen tan bellas, o tan esteticamente chingonas que quiero captarlas.

En si estas fotos captan esa parte de mi viaje en navidad, que representa las diferentes formas que tenemos de ver la vida, a veces de manera superficial, y otras hasta espiritual, en estas fotos para mi hay de las dos.

0 comments: