Thursday, December 28, 2006


Por fin!!!!!!!!!!!

termine mi carrera, uff!! ya,
estoy contenta por llegar a una de las metas que me he puesto, todavia tengo otras mas, quiero hacer muchas cosas, tengo muchas ganas de trabajar, de viajar, de tomar clases de ingles y demas cosas, pero sobre todo le pido salud a Dios para lograr mis metas y mis sueños, tambien estar en armonia con mi misma y con las personas que me rodean, (que quiero mucho mucho) sobre todo ante los buenos momentos disfrutarlos y ante los no tan buenos superarlos, se siente raro, ahora que ya logre esto digo, chingue su madre a ver como me va ahora, pero tengo muchas ganas y espero irla llevando bien.

4 comments:

Anonymous said...

(sonido de cuetes y fuegos artificiales)....
FELICIDADES!!
La neta que perro y que envidia ...
enhorabuena pa ti.
..oyes...
les he estado telefoneando en esta vacacion de fin de año y nunca stan..ahora que ando en la guanatos city...la guanatos city no esta rokeando....yaquelin.
saludos.

Anonymous said...

hey no soy usuario anonimo!!!

Erandi said...

Feliz todo lo que ya paso, asshhhh se hubieran quedado en vallarta!

MONO Monarca said...

Muchas felicidades Miriam, que chido que ya no va a haber desveladas pa hacer tus renders y gorriar tu comida (ja), no en serio, la verdad me da mucho gosto, sabes que aun cuando no te haya hecho los grandes paros de la historia con tus trabajos la neta fue con muchas ganas de ayudarte y porq sabes que se te estima machin, entonces pues, animo, echele ganas y a seguir adelante con las metras y a alcanzar sueños, solo es cuestion de que tengas la voluntad y no te dejes agutar por las cosas.

un abrazo y felicidades.