Thursday, September 14, 2006

De verdad que me alegró mucho el hecho de que me linkiara uno de los primeros blogs que visite, gracias a la recomendación del zonico, recuerdo que me dijo hace como año y medio que el blog búscate un novio”, estaba y esta muy chido, sobre todo porque su principal tema de interés es la música, y buena música en muchos de los casos, un ejemplo es en el ultimo post del 13 de sep.tiene un video de Les Rita Mitsouko, que se llama creo yo, Marcia Baila, y en efecto sale Marcia bailando y cantando, el video esta cura salen otras personas que son los que tocan en la banda (supuestamente) y el estilo del video es como tipo a go-go, con toques de salsa (raro-chido) pero la música se me figuró mucho a Os Mutantes (quien no los ha escuchado se los recomiendo mucho que lo hagan). Ah! Y quien no ha visitado el blog de búscate un novio (me encanta el nombre y como le puso zonico en su blog, búscate un novio y cogetelo, me cago de la risa), muy buen blog, vale la pena darse el rol, son chidos los blogs de morras no? (no se admite burla).

2 comments:

Erandi said...

si ese blog esta bien chido, oye pues mas bien dime que quieres hacer, o ke planes hay, mi mama va a hacer de cenar mañana invite al jaime igual y despues a ver que sale de todas formas te llamo.

bye.

Viramont said...

Bueno, además de que Buscate un nobio es un blog de chicas, no sé si te has fijado que la musica que suelen reseñar (y rolar) es tambien principalmente de chicas, en fin, esta chido (Pero no más chido que tu blog ehh)

P.D.
Y que ¿Qué hay mañana o que?
invita ¿no?