Friday, September 15, 2006

Bueno definitivamente ya soy un año más vieja


Este año de los24 a los 25 ha sido muy importante por que me llegaron y me llegan muchas netas cosa que agradezco, ahí estaban pero a veces no las quería reconocer, reconocer que uno se forja su propio destino, y que a veces nos duele reconocer nuestros errores, y muchas veces les echamos la culpa a las personas que nos rodean, hablo en plural, pero cada quien tiene sus propias creencias, yo estoy hablando solo de mi propia experiencia.

Este día es especial para mí porque ha sido un año brusco pero muy enriquecedor.

Me he conocido mucho más, y por lo mismo siento que estoy aprendiendo a quererme mas, a creer mas en mi, y les digo todo esto porque realmente me siento afortunada, si tengo mis defectos pero ahora puedo reconocer también mis virtudes, y siento en el pecho, en el corazón realmente lo agradecida que estoy con Dios de tener una familia maravillosa, amigos aunque pocos, muy, muy valiosos y les agradezco por estar ahí a pesar de que a veces no soy muy buena amiga, madre, esposa e hija, en pocas palabras persona, pero estoy tratando, lo juro, son muy importantes para mi, los quiero mucho.

Agradezco a cada persona que a través de estos años, se ha cruzado en mi camino, porque todo ha valido la pena, todo eso me ha llevado a un solo lugar, aquí escribiendo este post cursi, pero de lo más sincero.

3 comments:

Erandi said...

hey!!! feliz cumpleaños !!!!

te quiero amiga.............

espero verte en la noche.

te mando un abrazo grande :)

MONO Monarca said...

Se me pelo!, pero si te iba a mandar un mensaje o algo, se me fue el pedo (asi andaba).

Pero en fin, el punto es:

MUCHAS FELICIDADES MIRI, ejem... Flor!!!

Espero te la "haigas" pasado chevere, y pues buen pex el post, no me parecio cursi, ademas las fotos hacen buen paro al post.

Cuidese y ahi nos estamos veindo.

Anonymous said...

felicidades querida amiga, nunca se me olvida tu cumpleaños, aunque muy pocas veces te lo hago saber,
te quiero mucho , disfrutate por siempre...