Wednesday, July 05, 2006

A Contraluz








A veces quisiera ser como una flor, tan bella, tan colorida, tan radiante, y como en la foto se ve, tan libre, suave y flotando, bailando en el aire.

Bueno en si, como tome esta foto fue desde el patio de mi casa, esta en una maceta, porque desgraciadamente no tengo jardín (y me haría muy feliz tenerlo) y vi el cielo y estaba hermoso, con ese azul (cielo obviamente) que me encanta, y con las nubes que podía notar como se iban moviendo ,muy, muy despacio, me encanta, me encanta la naturaleza; quizá por eso soy mas visual, y de pocas palabras. Me gusta mas la arquitectura, la fotografía, el cine, la pintura, por que una imagen para mi vale mil palabras (bueno no mil, a lo mejor 10) porque al ver algo que me gusta experimento una sensación de satisfacción, incluso a veces hasta suspiro, ja!; veo a la gente, te veo a ti, veo las flores, las nubes, las plantas, los pájaros, las caras de hambre, de enojo, de tristeza, de soledad, de inseguridad.

Mis ojos son conectores de muchas de mis sensaciones, que me hacen sonreir, vibrar, entristecer......vivir.

que cursi soy la neta.

0 comments: