Thursday, July 06, 2006

Amidala, fashion oriental

Este traje es el que usa Amidala en su discurso al Senado de la República, y se cuenta como uno de los más espectaculares de la película, fue diseñado por Trisha Biggarsea y se inspiro en la cultura de origen mongol o chino, y que bien lo supo plasmar en Amidala; el peinado tambien es de lo mas extravagante llevado a cabo por los estilistas de LucasFilm

El traje japonés que usa en este foto antes de presentarse ante el Senado es un traje mongol tambien, y consiste fundamentalmente en tres capas de KIMONO en el más puro estilo femenino cortesano japonés, en el que se jugaba con las combinaciones de color de los largos KIMONO superpuestos.
En si toda esta vestimenta oriental, me encanta por ese misterio y elegancia que que proyecta y despues hablare de la vestimenta tambien de Obiwan-kenobi, de este guapo vestido tambien con esta onda oriental y con su poderosa espada laser, tambien de origen mongol.

1 comments:

MONO Monarca said...

Alo Flor-es, como le va?, le quedaron chidas las fotos del post de abajo, y... pues la neta ya no se que decir, asi que ahi la vemos.

Saludos a la bandera.