Wednesday, May 17, 2006

Buen dia


Buen dia a todos, hoy ando desvelada y en chinga haciendo un trabajo de mi tesis, que es un jardin de niños y primaria de formacion integral (esta medio mamon el termino pero me gustoun chingo porque es una formacion en todos los sentidos, fisica, emocional, espiritual y ambiental)y checando unas pags, sobre eso me encontre esta foto en una pag. ecologista que promueve huertos para niños y en uno de ellos les colocaron estas"setas" asi los llamaron para que los niños sepan de donde brotan(creo que esos hongos son muy venenosos). Pues bueno me encanto esa magia tipo los pitufos. Ya viene la temporada de lluvias, hay te hablan tapatio.

5 comments:

Viramont said...

hongos? temporada de lluvias?? no entiendo, deja le pregunto al Zónico

Erandi said...

me gusto esa foto, es tuya?

estan chidas las casitas........

MONO Monarca said...

Segun yo, las "setas" si se comen, supongo que hay de varios tipos, pero tan se comen que yo las he comido, y estan chidas!

Bueno, le dejo un saludo, ya mañana hago mi examen de reingreso, tonsd pronto estre en la escuela de nuevo.

Y por si pasa el Zonico, ahi le dicen que pa las lluvias yo me apunto si me da chance.

Erandi said...

ahhh si ya vi que no es tu foto, jajaja...

y como estas?

flor zolar said...

bien y tu amigui?,contenta verdad, bueno cabrona no fuimos a lo de la bolsa, ni pedo luego sera.Que sigas contenta.