Friday, May 12, 2006

Nerea Pozo







Este es un cuadro en oleo de Nerea Pozo, de estas muñecas de grandes ojos que a mi me encantan, son japonesas y pues esta morra esta llevando a cabo exposiciones de sus pinturas y montajes fotograficas acerca de estas muñecas y sus respectivos escenarios, a mi parecer muy talentosa en su pagina contiene nuchas otras cosas mas igual de interesantes.http://nereapozo.com/, chequenlo vale la pena, ademas de que tiene todo un grupo de seguidoras o seguidores. A mi amiga Erandi tambien le encantan luxpoupee.blogspot.com/











3 comments:

MONO Monarca said...

a mi estas monas medio me dan miedo... jajaja.

Esta chidillo tu proyacto, entiendo que fue en equipo porque hablas mucho en plural, y pues suerte con el concurso.

Bueno, ahi a vemos, o nos vemos en la noche en la pedilla, a ver si van...

Erandi said...

hey! si me encantan y sabes por que me gustan mas? por que a mi tambien me dan miedillo, tienen como algo perverso.

yo quiero una pero son bien caras sabes mendigas monas del mal.....

flor zolar said...

Orale solin si soy de Gdl, me da gusto que cheques mi blog, ojala y le caigas seguido.