Wednesday, May 24, 2006

Aqui ando de nuevo la neta, no habia tenido tiempo para postear, y la verdad aunque llevo poquito ya le agarre gusto. Bueno le mando saludos al zonico, al tapatio, al chidowan-kenobi, a la luxpoupee, al mono y al solin, a estos buenos blogueros, la neta no me he dado el tiempo de checar otros blogs y pues casi siempre me meto a los mismos pero ya vienen las vacaciones y podre desperdiciar, ja, ja!, algo de mi tiempo checando otros lugares, ah! y por cierto este blog pronto (subjetivamente) tendra nueva imagen y links ahora si!!!
El video de Edgar se cae es una gran pendejada, pero como me hizo reir.

3 comments:

Erandi said...

si a huevo te hago una bolsa asi, de hecho a mi tambien me gusto como para hacer varias asi, no?

y de apatica por que no tenia ganas de postear nada.

pero ya.

elchido punk said...

wey mi link esta mal no es chidopunk.blogspot.com sino elchido.blogspot.com osea que te pasa¡¡¡

flor zolar said...

Ah! perdon chido, como cuando Homero se equivoca, ya te imagino haciendole.