Thursday, July 01, 2010


Hay fines de semana donde parece que no pasa mucho, pero si pasa, ja ¡

Me refiero a que pasan pequeños detalles que valen para que el fin ya sea especialón.

Como los ricos filetes de res acompañadas con fetucini Alfredo (no sé si sea una combinación rara pero es lo que había en casa, jaja) quedó bien rico y lo comimos viendo el fut, mientras Ghana ganaba y E.U. pelaba, que bueno ¡ Despues me quede dormida creo que unas dos horas, jaja, eso no ha sido nada raro en estos meses de mucho dormir, cuando me levanté pensaba ir al cine a ver Kick ass, pero ya eran casi las 8 de la noche y aparte estabamos a cargo de mi sobrino y Anuar así que mejor nos quedamos en casa. Pensé que sería bueno ver una película en inernet, así que me metí a la pag. http://www.imdb.com/ esa que me recomendó mi cuñado para ver la calificación de cada película, Toy Story 3 tiene 9.5 de 10 estrellas, pero después me di cuenta que varias de las que quería ver, de esas comedias románticas o de algunas según yo medias cool tenían como máximo 7, así que tarde como una hora hasta que el zonico de plano llego y puso “sin preguntar” la de Youth in Revolt, que la neta la quería ver en el cine, pero me dijo que ya me había tardado un buen y que ya viéramos esa, y mientras la vimos como los primeros 15 min. estaba a punto de quitarla para ver otra porque en verdad son de esas películas que me fascina ver en cine, con mi dotación de palomitas, nachos con queso y chesco, pero bueno pensé mejor ver esa ya, que ver otra más chafona, porque estaba 90% segura de que sí me gustaría la movie esta.

Había partes donde me reía fuerte y Héctor (perdón zónico para ustedes) me preguntaba que porque me reía de eso, jajaja, pues qué tiene no? uno se puede reír de lo que sea, hasta de lo que no le sea tan gracioso para otros más, y el cuando vio mi manera de contestarle asi de: bueno si a mi me pareció gracioso qué! y se río también, no sé ese tipo de momentitos donde estas un sábado por la noche viendo movies, acostada en el futón, comiendo palomitas y riendo acompañada, se me hizo bonito, como chido pues.

El domingo desperté pensando que ya estarían dando el partido de Inglaterra vs Alemania, asi que no me dio nada de hueva levantarme y mientras preparaba el desayuno (huevos a la mexicana) escuchaba con la tele el partido, para en friega desayunar viéndolo, aunque perdieron L yo le iba a England.

Ya después siguió la talacha, hacer quehacer y quehacer y cada vez que lo hago me doy cuenta que para nada me gusta dedicar algunas hras. a eso, pero sí me gusta tener mi casa bonita, con cada cosa en su lugar y que se pueda caminar agusto sin ropa tirada ni pedacitos de galleta en el pasillo, asi que ya que termino me gusta contemplarla por unos minutos asi como me gusta, con los adornitos acomodados, el piso limpio, la mesa del comedor libre de carpetas y papeles y la cocina sin un solo traste sucio, ahhhh y la ropa recién lavada colgada al sol, jajaja, en serio me gusta ver eso porque no se cuanto durara, no mucho de verdad, viviendo con hombrecitos y con mi ahora super hueva de hacer quehacer, jiji.

Nos pusimos bien guapos para ir a ver el partido en casa de mis suegros, con la rica comida de unas tortas ahogadas de camarón que tardaron un chingo en traer yo creo que andaban apendejados con lo del partido y de paso con que perdió la seletttciion porque nomas no llegaban, después de comentar la derrota de México y de criticar a Aguirre, nos quedamos un ratito afuera agusto asi nomás platicando todos, y pensé que además de que el cilma estaba bueno ni calorsote ni fresco, solo algunas nubes poniéndose más grises, recargados en los carros disfrutábamos la tarde a punto de que cayera la tormenta.

Después nos fuimos al chine, al cine pues, a ver ahora sí, Kick Ass, que la neta esta bien chida, me gusto mucho, véanla ¡ esa morrita es la onda Hit girl ¡

Bueno y ya de regreso a casa vimos Toy Story 2, porque al estar haciendo zapping no pudimos evitar verla, al sentirnos aún agradecidos con la hermosa parte 3 de esta película, así que aún traemos toystorimanía !

Así que hay cosas que hacen que un fin sea lindo, cosas pequeñas o tal vez grandes pero son esas que te sacan varias sonrisas y buenas sensaciones.

1 comments:

zonico said...

Si, ultimamente han sido buenos fines de semana, tranquilos pero con sus detalles chidos