Wednesday, July 28, 2010

El otso.




Viendo la película de Toy Story 3 me acorde del Winnie Poh de Anuarcito que lo acompaño como por 4 años, como si fuera su chuponcito, todo lindo cuando lo apretaba fuertemente, lo olía y se hacía cosquillitas con la orilla de la mano de Winnie en su boca hasta quedarse dormido.
Asi que el personaje llamado el otso de esta película, aaawwww me recordo totalmente a su monito, ya que asi como en la peli, como lo quería y se emocionaba de verlo y cuando corría por la casa cargándolo se escuchaba el cascabel que tenía Winnnie adentro de él, como en su pansa y me encantaba escucharlo asi.

Hubo ocasiones que realmente sufrimos porque una vez estando en Gigante (sí cuando no era Soriana, con sus puntos chafas) se le cayó y por andar los dos distraídos no nos dimos cuenta hasta llegar a casa, y oh no, lloro de inmediato e hizo una carita de preocupación que yo al verla, me preocupe de inmediato no quería ver a mi Anuarcito sufriendo por su Winnie, que para él era como si tuviera vida igual que el otso.

Regresamos en chinga a Gigante y nos dijo el vigilante que sí lo habían encontrado y que lo dejaron en el área de panadería y tortillería para ver si ahí alguien lo veía a través de la caja transparente donde ponen las tortillas, pfffffff que pésima idea no mamsss, que no hay lugar de objetos extraviados o algo así; entonces le pregunté a la doña y me dijo que no había nada, y le dije como que no hay nada si el policía de la entrada me dijo y total que hasta llego el gerente y el mono de Anuarcito no apareció, osea, que yo supuse que la sra. del área de la tortillería se lo rateo, sí, me dio tanto coraje, porque esa cara que puso Anuar al saber que ya no estaba, me hicieron sentir triste. Asi que lo abrace y nos fuimos, pero esa noche apenas y durmió agusto.

Al otro día fuimos a buscar el reemplazo de Winnie a una tienda de juguetes y que nos encontramos uno pero era como otra colección, como con la cara de Winnie bebé y pues mi mamá que fue la que le regalo el otro que se lo compra porque de plano no lo encontramos igual. Entonces Anuar lo vio con cara de wtf! Y no lo quería abrazar pero a las pocas horas y con el olor a “chocomilk” como el decía, que le fue dando por chuparlo y abrazarlo después de tomarse su chocomilk, lo quiso ya. Entonces de ahí nuevamente se hicieron inseparables.

Después, en un viaje a Aguascalientes que se le pierde otra vez, de regreso nos dimos cuenta en el carro que se nos había olvidado en la cabaña del hotel y ohhh no! Otra vez puso su carita de desgracia, peeero en eso recordamos que teníamos otro Winnie de repuesto, sí, Héctor en una mañana que andaba por el tiangüis se encontró uno igualito al primero, nuevo. Entonces lo compro porque no pudo dejar pasar la oportunidad, ya que ya no habían como ese en las tiendas.
Así que le dijimos que en cuanto llegaramos a casa se lo daríamos y todo estaría bien, jeje.
Ese fue su último Winnie, mientras que el quedo en la cabaña de aguas, quien sabe si fue como el otso de Toy Story que se hizo malo porque lo abandonaron a medio camino y llevo una vida vagabunda o algún niño lo halla adoptado y sea muy feliz, jaja.

Por lo pronto su Winnie lo dejo hace algunos años, se lo guarde en su closet en una bolsa junto con el otro famosísimo Woody, para que algún día asi como Andy el decida que hacer o se lo de a su futuro hermanit@.


1 comments:

zonico said...

Jajajaja chingón, como olvidar a winnie, de hecho seguramente ese winnie pasará a su hermanit@, en cambio del Señor Wapol la verdad no quiero ni acordarme (no se te vaya ocurrir escribir de él)

Yo no creo que winnie se hizo malo, prefiero pensar que los dos que se perdieron le alegraron la vida a algún otro niño