Sunday, September 13, 2009


Un fin de semana tranquilo......sin tanta fiesta y sin tanta chela, solo algunas caguamas por hay, jeje.
Por mi trabajo hay una barda super alta como de unos 3-4 metros cubierta por esta enredadera y se ve tan bonita con estas flores lilas y lo mejor es voltear hacia arriba y ver este gran muro verde y el cielo después.

Fui a un lugar cool, un restaurant de pizzas a la leña, todo bohemio (como me gusta lo bohemio) con luces tenues y sillas retro, no vendían chela, jeje, se me antojaba mucho una cerveza oscura con mi rebanada de pizza, pero bueno en cambio pedí una limonada.....




La pizza tenía albahaca, se me hizo curioso porque tengo esa plantita en mi casa y pocas veces la he usado, no se si solamente es un ingrediente como los champiñones por ejemplo o sea un condimento, el chiste es que tenía un sabor algo fuerte y soy media especial con los sabores fuertes, pero en verdad estaba buenísima la pizza y los dueños atendían muy amablemente.

Ahí hasta entro un chavo con su perro, jaja, solo iba por su pizza para llevar entonces no le dijeron nada y todos veíamos admirados al perrito (perrote más bien) tan bonito, un labrador que parecía bastante amigable..... :)


2 comments:

Paulinho said...
This comment has been removed by the author.
Paulinho said...

Orale suena rico esas pizzas que platicas, tienes que pasarme la direccion se me antojaron y hace mucho que no como unas buenas pizzas. byeeeee