Tuesday, September 08, 2009

Sunday

Por la calle veo muchas cosas que llaman mi ateción por eso me gusta cargar con mi cámara y las veces que no la he traído conmigo me arrepiento porque siempre hay algo que fotografiar, este fin de semana muchas cosas lindas.


Como este girasol (flor zolar) que la compre en el mercado de santa tere donde hay comida tan rica, como los chiles rellenos que me comí ese domingo.
Despues saliendo vi el cielo tan azul y por la calle pase por la Iglesia que llevaba esos mismos colores, con el azul cielo y blanco como las nubes, fue cuando alce la flor y di click.



Después seguí camiando y vi estas otras flores tan rosas que salían de la ventana llena de macetas,
q lindas son las macetas, las flores, las ventanas antiguas y en si todo lo de ese domingo.

1 comments:

zonico said...

mira si salieron chingonas las fotos