Monday, November 10, 2008


Un fin de semana bonito, sobre todo lo que lo convirtio en eso fue la sorpresota de la visita inesperada pero muy bien recibida de Naty y Anuar, amigos entrañables que tanto queremos por igual y que se han convertido en parte de nuestros mejores amigos, pasan los años y la amistad sigue y con un lazo muy fuerte que cada que nos vemos con tanto gusto, no muy seguido los podemos ver, a veces solo unos dias cada año, pero tal vez eso le da un toque mas especial.
El sabado por la mañana, como a eso de las 8:30 (tempranisimo!!!) tocan muy fuerte en la puerta y le dije a hector: no hay que abrir han de ser algunos religiosos que nos quieren convencer de unirnos a ellos, en serio porque tienen la horrible costumbre de buscarte los sabados y domingos bien temprano y se aferran un buen rato, entonces volvieron a tocar pero ahora en la ventana y yo ahi si dije: ya se pasaron de lanza!!!! y me levante bien enojada y cuando me asomo por la ventana que veo nada mas y nada menos que a Anuar y Naty, sonrei y les abri inmediatamente aunque traia pijama y mal aliento, jeje, nos saludamos bien contentotes y nos dijeron que mañana muy tempranito partirian de regreso que solo habian ido algunos dias al DF. y el sabado aqui en Guadalajara.
Bien chido todo el dia juntos, llendo a las tortas de la bicicleta, al tianguis cultural, a la casa a comer y descansar un rato, a Galerias del Calzado a que Naty se comprara unos zapatos y mientras platicar de mujer a mujer, jeje, a cenar unas pizzas a la leña en un lugar chido, y lo ultimo ir a dejarlos con su tia para dormir ellos unas cuantas horas y despertarse temprano para partir a Villa hermosa, solamente nos quedo despedirlos con un fuerte abrazo, un te quiero y un hasta luego. Eso, todo lo de ese dia fue lo que hizo especial el fin de semana,ellos, amigos tan especiales.

2 comments:

Anonymous said...

Stuart Little,jeje se parece pues.

Pero es chido el Anuarcillo

Viramont said...

jajajajaja, mas bien al de Ratatuille (a los dos, al chef y a la rata)