Thursday, October 09, 2008



Me acorde de esto: nada mas y nada menos que Julieta Venegas y Rita Guerrero, de vampiresas seudo-lesbianas en este numero 19 de la revista La mosca, que segun yo ya ni sale, le cortaron sus alas como dicen muchos seguidores.


Esta revista la compraba mi chico desde hace muchos años, desde los noventas, yo nomas la hojeaba (nunca he sido buena para leer, changos!) y aparte la mera verdad se me hacia medio culturosa, pero si me gustaba. En mi casa estan muchas revistas aun, que segun Hector debemos conservar hasta que la polilla las consuma y yo ni le resongo porque tengo igual mi coleccion de revistas de arquitectura y diseño de interiores que se que tambien le choca que las tenga ahi apiladas, pero pues nos cuesta desprendernos de ellas. Se me ocurrio vender las mias, casi todas, solo quedarme con dos o tres, en mercado libre.

Pues si, ahora me da mucha risa la portada de esta revista, pero me gusta.

Julieta mucho mas comercial ahora que Rita, ella siguio por el mismo camino medio under y de alguna manera pienso que Rita no se salio de lo que le gusta hacer solo por hacerse mas rica, ser mas comercial como Julieta, abandonando esta ultima el rock y llendose solamente al pop comercial (que la neta me gustan muchas de sus rolas, jaja) pero me gustaria tambien que hubiera seguido la misma linea que llevaba antes, desde Tijuana no.


Asi es, Rita y Julieta mujeres vampirescas en la buena generacion x, en los 90.

0 comments: