Wednesday, October 08, 2008



Jeje, Erandi y Jimmy se van a Europa (que envidia!!!!) en serio yo tambien tengo que ir algun dia, siempre que veo esos lugares en la tele, en las peliculas y eso se me hacen tan chingones que si fuera tomaria miles de fotos, es lo mas divertido tomar fotos en los viajes, mientras vez cosas nuevas y que estas en un entorno totalmente diferente al que estas acostumbrado.

Si soy muy cursi (no se si eso me cae gordo o me gusta, yo creo que poquito de los dos) antes no era tanto tanto, era un poco mas seriesona en ese sentido, pero desde que soy mama soy super cursi, a veces le digo unos apodos tan cursis y ridiculos a Anuarcito que hasta me da pena decirlos aqui, pero el otro dia en su escuela al llegar a la entrada se me ocurre decirle, que te vaya bien (en seguida el apodo cursi y fuera de lugar) y el bien lindo de todas formas me dijo adioss mami, pero un niño de al lado voltio a verme con ganas de reirse, pero no lo hizo y me quede asi de ;S chinnn, no lo vuelvo a hacer, jeje.

Bueno la cosa es que para rematar con lo cursi, Erandi es mi amiga desde la prepa a pesar que nos dejamos de hablar un tiempo, despues volvimos a hablarnos (gracias a Hector) y pues desde ahi bien amiguis otra vez. Y Jimmy desde que se hizo novio de Erandi pues ya bien amiguis tambien, se me hace tan divertido cuando baila, jaja, tiene buen sentido del humor y la gente que me hace reir me cae superrrrrr (no porque sean una especie de bufones sino porque tienen esa gracia para hacer que los demas se la pasen bien con sus ocurrencias). Asi es, se han convertido en muy buenos amigos mios, ojala se la pasen bien chingon y me traigan un pequeño recuerdo jaja.

0 comments: