Wednesday, August 13, 2008

work


Estos dias en la oficina han sido algo aburridos, desde que varios se salieron de aqui, por diversas razones, hemos quedado bien poquitos y el ambiente esta igual de plano y blanco que mi escritorio. Mi amigo Paulo, se salio tambien, encontro un proyecto donde le ira mejor y cuando estaba el, era bien divertido porque le hechabamos mucha carrilla y el nomas se reia, hablabamos de musica ya que compartiamos un gusto musical similar y llego a pasar de ser un compañero de trabajo a ser amigo de neta, porque todos los demas solo son compas del trabajo. Asi es, llegan nuevas cosas, nuevos proyectos y a veces pienso que le tengo que buscar, algo nuevo, porque aqui en la chamba las cosas medio van, no hay tanta y esa escacez me preocupa un poco, pero la neta no sirve de nada preocuparse, mas bien hay que "ocuparse".

Quisiera trabajar en un lugar donde se dedicaran a la arquitectura del paisaje (paisajismo) pero no le he buscado bien bien.
Ahora la musica y el internet son mi compañia en la oficina y hacen menos aburrido estar alrededor de 7 hras. diarias aqui, dentro de estas pardes blancas donde hace falta el color, el entusiasmo y proyectos nuevos, pero no todo va tan mal, aun tengo trabajo y espero que el futuro traiga cosas buenas, hay que darle por ese camino.

2 comments:

Viramont said...

Ahi si Paulo paulo i miss u
la manga que

Anonymous said...

esos celos te hacen daño te enloquecen...

atte vicente fernandez